Categorías
Farándula

Daniela Alvarado lo aclara todo sobre la imagen que sus fans no pueden creer (Foto)

Daniela Alvarado está notoriamente delgada meses después de someterse a una cirugía, y una foto reciente impacta a los usuarios de redes sociales. Muchos no escondieron sus sospechas de que la imagen esté retocada con Photoshop, pero la actriz criolla sale en su propia defensa para desmentirlo.

Foto de Daniela Alvarado delgada causa impacto

La artista venezolana lo comentó en su cuenta de Instagram:

“Entonces la tercera foto causó un poco de conmoción y muchos me dijeron: ‘Eso es Photoshop’. Como si supieran de Photoshop”. Daniela Alvarado agregó que algunos fans, al verla tan delgada en la foto, también le preguntan qué dieta hizo.

Pero la hija de Daniel Alvarado y Carmen Julia Álvarez lo dice muy claro: es el resultado de la operación que se hizo hace 5 meses.

“El punto es que hoy hace 5 meses que el doctor Guillermo Borjas me hizo una manga gástrica, y mi vida ha cambiado muchísimo”, escribió.

Daniela Alvarado habla sobre su dieta

La actriz también le dice a sus seguidores cómo es su dieta.

“Me siento bien, hay cosas que me caen pesadas y otras no. Ya yo no bebía alcohol desde hace tiempo y tampoco refrescos, así que por ese lado no tuve trauma alguno”, explica.

“Tampoco como carne o pollo y estoy tratando de que mi operación no haya sido en vano, porque el cambio de los hábitos debe seguir luego de la cirugía. Sigo aprendiendo, sigo intentándolo, sigo entendiendo mi cuerpo y qué es lo quiere”, añadió.

¿Cuánto pesa Daniela Alvarado y cuáles son sus medidas?

La intérprete decidió reservarse la información sobre su peso y sus medidas.

“A veces me siento tan bien que me da miedo o nervios, no lo sé explicar. Lo que sí puedo decir es que aparte de la operación, lo más importante de este proceso es tu mente, tu trabajo psicológico para entender por lo que estás atravesando”.

“Aparte de peso y medidas (las cuales no pienso decir hasta que cumpla el año), he perdido mucho cabello (aunque tome todas las vitaminas, es parte del proceso). Por eso me lo voy a cortar para poder estar más cómoda y poder peinarme mejor y sentirme más decente”, refirió.

Acá la foto del antes y después de Daniela

View this post on Instagram

Entonces la tercera foto causó un poco de conmoción y muchos me dijeron: . Eso es FotoShop! Como si supieran de FotoShop 🤦🏻‍♀️… . Otros dijeron: Que dieta hiciste? Y yo otra vez 🤦🏻‍♀️… . El punto es que hoy hace 5 meses que el @drguillermoborjas me hizo una manga gástrica, y mi vida a cambiado muchísimo, me siento bien, hay cosas que me caen pesadas y otras no, ya yo no bebía alcohol desde hace tiempo y tampoco refrescos, así que por ese lado no tuve trauma alguno, tampoco como carne o pollo y estoy tratando de que mi operación no haya sido en vano, porque el cambio de los hábitos debe seguir luego de la cirugía. Sigo aprendiendo, sigo intentándolo, sigo entendiendo mi cuerpo y que es lo quiere. A veces me siento tan bien que me da miedo o nervios, no lo sé explicar, lo que si puedo decir es que aparte de la operación, lo más importante de este proceso es tu mente, tu trabajo psicológico para entender por lo que estás atravesando. Aparte de peso y medidas (las cuales no pienso decir hasta que cumpla el año), he perdido mucho cabello (aunque tome todas las vitaminas, es parte del proceso), por eso me lo voy a cortar para poder estar más cómoda y poder peinarme mejor y sentirme más decente 🤣 En fin… 5 meses y ni me di cuenta. Guillermo y María de Los Ángeles, gracias por ayudarme, por cuidarme, pero sobre todo por dejarme formar parte de ésta familia bariátrica, de su familia ❤ Los amo @drguillermoborjas 👙 @donnakuin 1 foto 👚👖@coqueticasvit y 👜👡 @barbacanecarteras @barbacanezapatos 3 foto

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on

Fuente: EP Mundo