Categorías
Farándula

Danielita Alvarado sube la temperatura en las redes (Fotos)

A tan sólo nueve meses de su operación estética la actriz Daniela Alvarado publicó en su cuenta de Instagram unas fotos donde demuestra lo delgada que está.

“Danielita” Alvarado se ganó un espacio en los corazones de los venezolanos desde sus primeros protagónicos en las telenovelas “Angélica Pecado” y “Juana La Virgen” de RCTV. Las cuales son referencia en la cultura pop criolla por su gran contenido dramático y nivel de impacto en la sociedad.

Fotos de Daniela Alvarado delgada

La venezolana, por ser una figura importante de la farándula nacional, comenzó a enfrentarse a los duros críticos. Los haters la juzgaban por su problemas de peso. Sin embargo, eso quedó en el pasado, pues ahora la hermosa “Juana” mantiene un cuerpo esbelto digno de admirar, el cual muestra en su cuenta de la red social de la camarita.

La protagonista de “Voltea pa’ que te enamores” se sometió a una cirugía bariátrica, que le pretermitió ir bajando de peso y tener el cuerpo que en la actualidad presume. Recientemente, la artista publicó una fotografía ligerita de ropa donde celebró los 8 meses de haber entrado a quirófano.

Fuente: Notitotal