Categorías
Farándula

Dayana Mendoza habla sin miedo de su secreto más grande

Sus fanáticos y seguidores miran con cuidado su rutina, por lo que la revelación del secreto de vida de Dayana Mendoza tomó a más de uno por sorpresa.

La Miss Universo 2008 le dio un giro de 180 grados hace dos años cuando se convirtió en Sanergista. Ella es el testimonio de una filosofía de vida que la hizo “conectar” con su diseño original. Dayana estará acompañada por la representante de Sanergía en América, Master Sanergista Ale García Calvo, quien nos explicará qué es Sanergía y la Conexión Sanergética.

El secreto de vida de Dayana Mendoza

La “Sanergía” es una filosofía de vida creativa desarrollada por el investigador científico ítalo-belga Alessandro Di Masi. La misma restablece la sintonía entre las líneas energéticas del cuerpo y las del universo. Así permite avanzar en un estado de equilibrio para lograr las misiones y objetivos propuestos.

Dayana Mendoza contó a través de su cuenta en la red social Twitter, que se estarán realizando formaciones en este tema en New Jersey, Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/B003uOkB3mu/?utm_source=ig_web_copy_link

La venezolana se presentó como es testimonio de cómo este método puede cambiar la vida de muchos.

“El objetivo es vivir en coherencia y responsabilidad, conectados con el campo y con nuestro diseño original”, comentó Mendoza.

View this post on Instagram

Cuando sea grande, quiero ser como tu! 🧡

A post shared by Dayana Mendoza (@dayanamendoza) on

Durante la formación y las entrevistas que estarán concediendo en New Jersey, se hablará de por qué los pensamientos son energía a nivel cuántico, cómo se puede programar el agua y el efecto que esta causa sobre las personas. Además de por qué “creer es crear”, que es la filosofía y la técnica de Sanergía y la magia que causa en la vida.

Fuente: El Farandi