Saltar al contenido

¡De espanto! Zuliano confesó cómo acabó con su esposa en Chile

El zuliano Jhonatán Enrique Añez Morales no tuvo opción y confesó cómo acabó con su esposa, Katherinne Andrea Fernández Quintero, a puñaladas. El dantesco crimen ocurrió en la comunad de Puente Alto, en Chile.

En medio de una fuerte discusión, Fernández Quintero no pudo defenderse del violento ataque de su pareja con un arma blanca. La mujer tenía 28 años.

Confiesa crimen de su esposa en Chile

Tras confesar el crimen, el sujeto fue formalizado durante la tarde del pasado domingo en el Juzgado de Garantía de Puente Alto. En ese lugar, se determinó un plazo de investigación de 120 días.

El detenido confesó el crimen cuando Carabineros lo encontraron con una herida en su brazo y gran cantidad de sangre. Al forzar la puerta de una habitación, efectivos policiales descubrieron el cuerpo de la mujer quien recibió puñaladas con un arma blanca, según informan desde la 38° Comisaría de Puente Alto.

La pareja tiene dos hijos, de 3 y 5 años, quienes se encontraban en el primer piso del inmueble al momento del crimen. El dueño de la casa en la que estaba arrendada la pareja es quien ahora los está custodiando.

No se conocen los motivos del crimen ni si existían antecedentes de violencia intrafamiliar, lo que ahora es parte de las materias de investigación.

Fuente: Alberto News