Saltar al contenido

¡De locura! Esquizofrénico apuñala a su bebé por una insólita razón

Los desgarradores detalles del crimen que conmocionó a una comunidad

En un momento de locura un padre esquizofrénico atacó con un cuchillo a su pequeña hija de 5 meses por no parar de llorar en su cuna.

Los trágicos hechos ocurrieron en la colonia Lázaro Cárdenas en México cuando el padre de la niña se encontraba “alterado” por los medicamentos que toma para controlar su problema psiquiátrico.

Detalles del terrible ataque

Según el informe policial la bebé no dejaba de llorar, quizá por hambre o alguna circunstancia, cuando el sujeto, bajo los influjos de las drogas medicadas, tomó un cuchillo y se lo clavó a su propia hija en el vientre.

La madre, que escuchó los gritos de su esposo cuando perpetraba el ataque a la pequeña, acudió a la parte de la casa donde el sujeto ya había cometido el agravio a su propia hija, dejando las entrañas de la menor por fuera, y se aterrorizó ante lo que sus ojos vieron.

La mujer, desesperada ante la escena, trató de introducir nuevamente parte de los órganos expuestos y se la llevó en un automóvil particular al hospital. Se reporta que el estado de la pequeña es muy grave.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la SSP que detuvieron al papá. El hombre se encontraba en un estado mental descontrolado, y lo subieron a la fuerza a la patrulla. Al parecer sería internado en el psiquiátrico en tanto el deslinde de responsabilidades.

Fuente: El Imparcial