Saltar al contenido

¡Desgarrador! Habla la madre de venezolana asesinada en Chile (Video)

Familiares de la venezolana asesinada por su esposo en Chile rompieron el silencio ante el dramático suceso ocurrido el pasado fin de semana.

El dolor que embarga a la familia Quintero se ve empañada por la pérdida de uno de sus integrantes. El pasado fin de semana Katherine Andrea Fernández Quintero murió en manos de su pareja Jhonatan Enrique Áñez Morales, luego de que la asesinara a puñaladas en Chile.

La tristeza consume a sus familiares en un vacío profundo, pues desde que se marcharon del país, su contacto solo se podía percibir a través de las redes sociales. Sin embargo, hoy la historia es otra.

Allegados y parientes de la víctima solo quieren de vuelta a la mujer valiente y aguerrida, aún cuando su parada final no sea en su humilde casa.

Es por ello que Marianna Quintero, madre de la fémina asesinada, le pide al gobierno de Chile que la dejen entrar a su país, ya que su único propósito es repatriar el cuerpo de su hija y traerse a sus nietos, quienes se quedaron estancados sin algún familiar cercano.

Madre de venezolana asesinada por su esposo en Chile rompe el silencio

View this post on Instagram

Madre de la periodista marabina asesinada por su pareja en Chile pide ayuda con la visa para repatriar a su hija y traerse a sus nietos . El dolor que embarga a la Familia Quintero se ve empañado por la pérdida de uno de sus integrantes, pues el pasado fin de semana Katherine Andrea Fernández Quintero quedó en manos de su pareja Jhonatan Enrique Áñez Morales, luego que la asesinara a puñaladas en Chile. . La tristeza consume a sus familiares en un vacío profundo, pues desde que se marcharon del país, su contacto solo se podía percibir a través de las redes sociales, sin embargo, hoy la historia es otra. . Allegados y parientes de la víctima solo quieren de vuelta a la mujer valiente y aguerrida, aun cuando su parada final no sea en su humilde casa. Es por ello que Marianna Quintero, madre de la fémina asesinada, le pide al gobierno de Chile que la dejen entrar a su país, ya que su único propósito es repatriar el cuerpo de su hija y traerse a sus nietos, quienes se quedaron estancados sin algún familiar cercano. . Video: Cortesía . Para conocer mayor información de esta u otras noticias, visita nuestra página web www.noticiaaldia.com 📲 . #NADSucesos #Venezuela #Chile

A post shared by Noticia al Día (@noticiaaldia) on

Fuente: Noticia al Día