Saltar al contenido

¿Destino final? Reportan una espeluznante boda sangrienta

El día más feliz en la vida de una pareja terminó convertido en un verdadero baño de sangre por razones que pasman a Irán y al mundo entero. De acuerdo con el reporte de los bomberos, al menos 12 personas murieron tras la explosión de una tubería de gas en plena boda celebrada en la ciudad de Saqqez. El trágico suceso se reportó la noche del pasado jueves 5 de diciembre.

Explosión de gas en boda de Irán

Entre las víctimas mortales había cinco niños y otras tantas mujeres, agregó el reporte, que explicó que el incidente tuvo lugar en la ciudad de Saqqez, de mayoría kurda y que está a unos 450 kilómetros (255 millas) al oeste de la capital, Teherán.

Fuentes de emergencias citadas por la agencia iraní de noticias Mehr indicaron que el incidente tuvo lugar a las 21.00 horas (hora local). Entre las víctimas mortales hay cinco niños lo que hizo más dramático el presunto accidente.

Tres de los heridos tendrían pronóstico grave. La explosión se produjo por una fuga en la tubería que alimentaba el calefactor en el interior del salón de bodas. El gobierno anunció un día de luto oficial en la provincia occidental de Kurdistán.

Fuente: AP