Categorías
Entretenimiento Farándula

¡Detallazo! Mire lo que hicieron los Backstreet Boys por Venezuela

Tremendo detalle tuvieron los Backstreet Boys con Venezuela durante un concierto.

En el evento, Kevin Richardson, integrante de la mítica agrupació , tuvo un increíble detalle con la nación que atraviesa la peor crisis de su historia. El cantante, en medio del recital se colgó una bufanda con la bandera tricolor mientras interpretaba su famoso tema “I want it that way”.

Lea también: Viña del Mar enloqueció con los Backstreet Boys (Video completo)

Cabe destacar que la prenda le fue regalada por una fanática que asistió al evento.

Acá el video del detalle de los Backstreet Boys con Venezuela

Presentación de los Backstreet Boys en Viña del Mar

El pasado mes de marzo la agrupación tuvo una presentación en el Festival Viña del Mar que enloqueció a sus fanáticas chilenas.

Las adolescentes que en los 90 escuchaban «Everybody» han crecido pero eso no impidió que media hora antes de que empezara el concierto, la Quinta Vergara estuviera repleta y se escucharan los primeros gritos de un público ansioso por verles.

Para Brian, Kevin, Nick, AJ y Howie, los cinco integrantes de esta «boy band», los años también han pasado pero ofrecieron un espectáculo con el que demostraron a sus fieles seguidoras que aún tienen mucho que ofrecer.

Con cinco cambios de vestuario, coreografías para cada tema y un elenco de diez bailarines, Backstreet Boys se presentaron con un concierto de alto nivel técnico.

Fuente: La Patilla