Categorías
Entretenimiento

Detalles pocos conocidos de la fortuna de Walter Mercado

¿A cuánto asciende la herencia de Walter Mercado? Era como muchos afirman: un millonario moderado. Sigue leyendo y conoce todos los detalles.

El astrólogo Walter Mercado, falleció el domingo 3 de noviembre en Puerto Rico a los 87 años. El mundo del espectáculo se estremeció ante la noticia.

¿De cuánto es la herencia de Walter Mercado?

Si bien es cierto que hizo un imperio gracias a su conocimiento en astrología, la fortuna de Mercado nunca se desbordó. De acuerdo con cifras del sitio Celebrity Net Worth, el astrólogo tenía un patrimonio neto de $10 millones de dólares. Este número puede ser un poco mayor al sumar sus inversiones financieras y el valor de sus colecciones de arte.

Horóscopo Walter Mercado Hoy 23 de septiembre
Walter Mercado era un reconocido astrólogo, psíquico y escritor.

En cuanto a los herederos, el Nuevo Día informó que sus sobrinas Ivonne, Betty, Aida y Dannette Benet se encargarán del testamento. Otros familiares vivos son la hermana Aída “Cuca” Mercado, Carmen Mercado, María del Rosario Mercado y Henry Mercado Jr., todos hijos de Henry Mercado, hermano del astrólogo.

Las hermanas Benet son miembros del grupo Walter Mercado y se harán cargo de las entregas diarias del horóscopo. Ivonne informó que el astrólogo dejó hecho el Horóscopo Anual de 2020.

También hay que recordar que el psíquico fue activo en la comunidad con obras de caridad y es posible que parte de su fortuna pueda ser donada.

Ivonne Benet ventiló la idea de abrir el museo de Walter Mercado en el futuro.

Así era el lujoso departamento de Walter Mercado en Miami

Antes de mudarse a Nueva York, el famoso astrólogo puso a la venta su hogar de Miami por más de medio millón de dólares.

Walter Mercado, se mudó a Nueva York en 2017, por lo que se vio obligado a poner en venta su departamento de Miami y todos los artículos en su interior, y así fue como las cámaras del programa “Un Nuevo Día” tuvieron acceso a la intimidad y mundo mágico que fue su hogar.

El lujoso departamento que consta de dos recamaras y dos baños está localizado en el centro de Miami, además de contar con una vista espectacular, también se pusieron a la venta los muebles y artículos decorativos de su interior.

Con un estilo victoriano, el lujoso departamento contaba con lámparas de cristal, esculturas, piezas de arte y adornos personales que combinan a la perfección con su exuberante estilo.

Una de las famosas capas del boricua también estuvo a la venta, la cual se podía adquirir por un precio a partir de 900 dólares.

herencia de Walter Mercado Capas de Walter Mercado
Parte de la exhibición “Mucho, Mucho Amor: 50 años de Walter Mercado”, en Miami.

El juego de sala, comedor y hasta la recamara de siglo XIX construida de madera natural y bronce también podían ser adquiridos por más de mil dólares.

Los interesados en el departamento debían contar con por lo menos medio millón de dólares.

Walter Mercado perdió la vida a consecuencia de una falla renal, según confirmaron sus familiares.

Fuente: La Opinión