Saltar al contenido

Diosdado hace una aterradora declaración sobre el futuro de Venezuela

Mientras los venezolanos salen a las calles para exigir la salida del chavismo, Diosdado Cabello habla de la Operación Libertad con el fin de acabar con las esperanzas de millones.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró el pasado 1 de mayo, desde su programa Con el Mazo Dando, que la oposición fracasó, de nuevo, al intentar sacar del poder a Nicolás Maduro y dejó en claro que el chavismo seguirá en el país.

Diosdado Cabello habla de Operación Libertad en Venezuela

En la polémica transmisión de su programa en VTV dijo que, a su juicio el pueblo defendió la Revolución desde las calles y derrotó el “complot del golpe de estado”.

“Ellos no podrán con nosotros ni hoy, ni mañana, ni nunca” puntualizó.

Hizo la afirmación en relación a la ola de protestas en Caracas y el resto del país luego de que Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, junto con el expreso Leopoldo López dieran inicio a la Operación Libertad frente a la base aérea de la Carlota el pasado 30 de abril.

Diosdado Cabello habla de Operación Libertad y asegura que el chavismo continuará en Venezuela.

Además de desestimar los sucesos de rebelión en contra del régimen de Maduro, Diosdado acusó a la oposición venezolana de carecer de liderazgo, aún cuando “cuentan con el apoyo abierto y notorio de los Estados Unidos”.

Aprovechó para recordar que los líderes de derecha tienen a disposición el uso de las redes sociales, las cuales “manipulan” mostrando fotografías dudosas de escenarios repletos de personas que acatarían su convocatoria. Exigió justicia contra los dirigentes de oposición que intentaron dar un golpe de estado al presidente legítimo.

Fuente: El Universal