Saltar al contenido

Doña Letizia reveló el mayor secreto sobre su matrimonio con Felipe VI

La historia de amor de los actuales reyes de España fue un escándalo mundial. Aún se comentan las implicaciones que tuvo el enlace entre el entonces príncipe y una periodista divorciada. Una prueba de ellos es la revelación de un nuevo secreto del matrimonio de Letizia y Felipe.

Esto quedó expuesto en la tercera entrega de las memorias de José Bono y está dando mucho de qué hablar. El político socialista quiso desvelar cuál de los rostros de la historia reciente de España es quien manda de verdad.

El secreto del matrimonio de Letizia y Felipe

En ‘Se levanta la sesión’, el título de su tercera entrega, Bono analiza diversos nombres, sin embargo llamó la atención dos nombres en concreto que ocuparon diversos titulares en los últimos años. Bono desveló lo que sintió la periodista cuando todo el mundo hablaba de ella y era prácticamente una desconocida. Según el exministro de Defensa, Letizia había definido su matrimonio como «una jaula de oro». 

Letizia y Felipe se casaron hace 14 años en medio de la presunta oposición de la familia real española.

Al parecer, cuando este le preguntó sobre los motivos que le habían llevado a abandonar su vida anterior para casarse con el futuro rey, la actual reina de España le respondía que «lo ha hecho por amor, ‘que es lo que mueve mi vida’».

La contestación de la periodista entusiasmó a Bono, que no dudó en reflejar la alegría que le supuso que entrase «aire fresco» en la corona para «renovar aquellos ambientes donde las genuflexiones y los taconazos son moneda corriente». En cuanto a la sonora oposición familiar al matrimonio de Felipe y Letizia, esta última lo tiene claro:

«La que tuve valor fui yo. Lo hice por amor y no todos lo comprenden».

Fuente: La Coctelera Top