Categorías
Venezuela

El abrazo de la familia de Diosdado Cabello le saca chispas a más de uno (Foto)

La familia del segundo al mando del régimen, Diosdado Cabello, divulga este domingo una foto por el Día del Abrazo. La imagen de los miembros del clan, juntos y sonrientes, indignó a algunos usuarios de las redes sociales.

Los Cabello celebran el Día del Abrazo

Marleny Contreras, esposa de Diosdado Cabello, difundió en su cuenta oficial de Instagram la foto familiar junto a su marido y sus hijos.

“Venezuela celebra el día del “Abrazo en Familia”, un día para compartir y afianzar lazos familiares, demostrando con cada abrazo el amor, la unión, la solidaridad, la alegría, el apoyo y la compañía entre cada uno de los miembros de una familia. ¡Abracémonos todos con fuerza!. ¡Dios Bendiga a las familias de Venezuela y del Mundo!”, escribió la funcionaria “rojita” al pie de la fotografía.

Acá la foto del abrazo de la familia de Diosdado cabello

Reacciones a la foto familiar de los Cabello

Aunque algunos simpatizantes del régimen de Nicolás Maduro auparon la publicación, otros, al contrario, se sintieron indignados.

Tal es el caso de un perfil que criticó la imagen, al contrastarla con las familias separadas por el éxodo de venezolanos a otros países.

“¿Y las familias que no están porque se tuvieron que ir del país? No sean tan perros cínicos“, exclamó la usuaria de la red social en respuesta a la imagen y el mensaje de Contreras.

Foto del abrazo de la familia de Diosdado Cabello comentario
Usuarios reaccionan negativamente a la imagen de la familia de Diosdado

Fuente: EPMundo