Saltar al contenido

El asombroso significado del emoji de destellos en WhatsApp

Pendiente para que uses el emoticon como es debido

En esta temporada de celebración debes conocer el significado de los emoji que tiene WhatsApp destinados para ti, en esta oprtunidad te mostraremos el emoticon del destellos.

El emoji Sparkles o destellos usualmente se muestra con tres estrellas amarillas de cuatro puntos agrupadas, uno más grande que los otros dos que se ubican a la izquierda o derecha. Generalmente se utiliza para referirse a algo brillante, o incluso a algo que está reluciente de limpio.

Significado del emoji de destellos en WhatsApp

En otras ocasiones también puede significar algo maravilloso. Ya sea hablando sobre el estado de ánimo o en el aspecto físico. Otras interpretaciones pueden ser para “bueno”, “mágico” y “verdadero” e incluso “novedoso”. Cuando el emoji de destellos se envía para hablar de sentimientos, siempre es en sentido positivo como el amor, la felicidad, la belleza, la gratitud y la emoción.

No debe confundirse con la estrella brillante o el emoji de mareo, aunque por su apariencia puede superponerse en aplicaciones.

Cabe mencionar que todos los fabricantes de servicios web, sistemas operativos o dispositivos pueden crear diseños de Emojis de acuerdo con su propio estilo y visión corporativos. Por lo que en muchas plataformas pueden variar, aunque en la mayoría de las ocasiones son estrellas de cuatro puntos de color amarillo, en algunas versiones se usan otros colores.

Por ejemplo, los destellos de Microsoft son multicolores, como lo fueron anteriormente los de Twitter. Mientras que los destellos de Samsung se representan en un cielo nocturno, lo que sugiere bengalas de fuegos artificiales. Por su parte, la aplicación móvil de Twitter utiliza sparkles como un botón que los usuarios pueden tocar para alternar entre los tweets más recientes y los más importantes en su línea de tiempo.

Sparkles o destellos se aprobó como parte de Unicode 6.0 en 2010 y algunos años más tarde se agregó a Emoji 1.0 en 2015.

Fuente: La Verdad Noticias