Categorías
Venezuela

El detallazo con la tarjeta de crédito y la visa de Jorge Arreaza en EEUU

Jorge Arreaza se enfrenta a problemas con su visa en Estados Unidos, y trabas al utilizar sus tarjetas de crédito en ese país, tras recibir sanciones por parte del Gobierno de Donald Trump. Lo anterior lo dijo el embajador norteamericano en la OEA, Carlos Trujillo.

Problemas de Jorge Arreaza con su visa, tarjetad de crédito y transacciones en EEUU

El embajador de los Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Carlos Trujillo, explicó este viernes que el canciller de Venezuela designado por Maduro, Jorge Arreaza, tendrá problemas financieros al intentar realizar alguna transacción con el país norteamericano.

Asimismo, explicó que existen posibilidades de que Arreaza también tenga problemas con la visa.

“Al estar sancionado por actos de corrupción, esa sanción se manda al sistema financiero. En el futuro va a tener problemas con la visa. Tendrá problemas al realizar operaciones con Estados Unidos y con gobiernos que hagan operaciones con EEUU, explicó.

MIRA: ¡Sóbate! Estados Unidos le da a Jorge Arreaza por donde más le duele

“No podrá usar ni la tarjeta de crédito mientras que sea de un sistema financiero que esté conectado con el Gobierno americano”, aseguró el diplomático mediante una entrevista con la comunicadora social Carla Angola.

Cabe destacar que este viernes, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, emitió sanciones contra Jorge Arreaza así como con la jueza Carol Padilla.

LEE: ¡Disimulando la pataleta! La respuesta de Jorge Arreaza a las sanciones de EEUU

La reacción de Jorge Arreaza por las sanciones de Estados Unidos

Jorge Arreaza rechazó este 26 de abril las sanciones impuestas en su contra por el gobierno de EEUU y dijo que a la administración de Donald Trump “le duele que diga la verdad en la Organización de las Naciones Unidas

“Hay reacciones que confirman que transitamos el camino correcto y nos dan más fuerza para luchar. Ayer en la ONU denunciamos de forma irrefutable el . Hoy la administración Trump responde con desespero contra nosotros ¡Les duele la verdad!”, dijo Arreaza a través de su cuenta de Twitter.

Fuente: Sumarium