Saltar al contenido

El emotivo mensaje de Adamari López a su madre fallecida

Un emotivo mensaje de Adamari López a su madre fallecida estremeció a las redes sociales por las emociones que le expresa al recordarla.

La reconocida presentadora de Un Nuevo Día, Adamari López publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje dedicado a su madre ya fallecida, Vidalina Torres.

Mensaje de Adamari López a su madre

En la imagen se puede apreciar a su mamá bailando junto a su padre también fallecido.

“Te recuerdo siempre sonriente, positiva y llena de vida”, escribió la artista en el post que publicó en su cuenta de Instagram.

Del mismo modo, la conductora de televisión identificó a su progenitora con cariño al nombrarla como “Abuelita Vidalina”.

Reacciones de sus allegados y seguidores

Inmediatamente, sus compañeros del medio artístico y seguidores se le unieron con mensajes cargados de amor.

Rodner Figueroa, Zuleika Rivera y Rashel Díaz dejaron muestras de amor a través de sus comentarios dedicados a la “La Chaparrita” de Telemundo.

Aquí les dejamos el hermoso mensaje que Adamari escribió para homenajear a su madre:

View this post on Instagram

Besitos hasta el cielo Mami. Seguro hoy papi y tu están bailando y celebrando tu cumpleaños. Te recuerdo siempre sonriente, positiva y llena de vida.Te extraño, te amo mucho y siempre te siento cerca. Espero hayas disfrutado tu día. Happy Birthday to you mamita linda!!!#vidalinatorres #82años #mimami #abuelitavidalina

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

Fuente: La Opinión.