Categorías
Venezuela

El encontronazo entre el exdirector de Sebin y González López

Manuel Ricardo Christopher Figuera prendió el ventilador y no deja de salpicar a los funcionarios que forman parte del entorno de Nicolás Maduro. Es por ello que un nuevo mensaje del exdirector del Sebin contra González López lo pondrá en el ojo del huracán.

El exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) le envió un contundente mensaje a Gustavo González López, quien nuevamente asumió las riendas del cuerpo de inteligencia.

Lea también: Exdirector del Sebin pone en tres y dos al jefe del Ceofanb

Mensaje del exdirector del Sebin contra González López

En una carta publicada por Alberto News, Figuera se dirigió en primer lugar a José Adelino Ornella Ferreira, jefe del Estado Mayor del Ceofanb, a quien le pidió enviarle el mensaje a González López.

“Dile a Gustavo González López, que junto a su general corrupto Arrieta Virla y a clan, que no pierdan tiempo en inventarme expedientes de violaciones de derechos humanos, ni de corrupción; que yo sí tengo suficientes pruebas que los incriminan a ambos y a sus cómplices; que aunque yo rompí los retrovisores, recogí los vidrios”, sentenció.

En la misiva, Christopher Figuera también se descargó contra el Mayor General José Ornella, jefe del Ceofab, a quien acusó de ser “politiquero”.

Fuente: Maduradas