Saltar al contenido

El estremecedor video sobre el rescate de un bebé del interior de un avión que se estrelló

El accidente dejó al menos 12 fallecidos

En un video difundido a través de las redes sociales se puede ver el momento del rescate de un bebé que estaba en peligro en Kasajistán.

Un funcionario de la policía de Kasajistán rescató a un bebé del interior del avión accidentado en esa entidad, según lo confirmado a través de un video que habrían grabado testigos presenciales y que publicó el portal ZTB.kz.

El impactante video del rescate de un bebé en Kasajistán

El vuelo Z2100 de la aerolínea BEK Air despegó del aeropuerto de Almatý a las 7:05 (hora local) rumbo a Nursultán y desapareció de los radares poco después.

Posteriormente, se supo que esa aeronave perdió altitud y se estrelló contra un edificio de dos plantas ubicado en una zona residencial.

El impactante video del rescate de un bebé en Kasajistán
El oficial rescató al infante.

Este hecho dejó 12 personas fallecidas

En el avión involucrado en el trágico accidente viajaban unos 93 pasajeros junto a cinco miembros de la tripulación.

La mayoría de ellos lograron sobrevivir, Sin embargo, la catástrofe dejó al menos 12 personas fallecidas y otros 49 resultaron heridos.

View this post on Instagram

Это трогательное видео появилось с места крушения самолёта. На кадрах видно, как спасатель держит в руках малыша и бережно несет его в безопасное место. Отметим, что ранее появилось фото спасателя и ребенка, которое прозвали "кадром дня".

A post shared by 🇰🇿© ZTB.KZ 2019 (@ztb_video) on

Fuente: Alberto News