Categorías
Mundo

El horripilante final del Kelman James Riches en un parque de diversiones

En horas de la tarde de este miércoles se reportó la muerte de un acróbata, a cargo del espectáculo “Sky Surfer” en Puerto Rico. El hombre cayó al vacío mientras ensayaba un acto en el que debió salir “volando”.

Fue en esas prácticas que cayó de una altura estimada en 20 pies, informó el productor de La Feria The Park, Josantonio Mellado.

Identificaron a la víctima como Kelman James Riches, de 51 años y de nacionalidad australiana, pero residente de la Florida.

El peligroso acto que llevó a la muerte al acróbata

Este acto debió ser parte de las atracciones de La Feria desde el pasado viernes, cuando abrió para el público. No obstante el acróbata no había logrado el acto, por lo que fue cancelado a través de una comunicación verbal y escrita con la firma Bill Brown Entertainment.

El acróbata, en desconocimiento de la cancelación, se presentó en el estacionamiento del estadio Hiram Bithorn, donde se realiza La Feria, y comenzó a ensayar.

“Estamos bien sentidos porque él tenía interés en que podía lograrlo”, dijo Mellado.

Luis Guzmán, sostuvo que el accidente nada tiene que ver con las máquinas del evento. “Todas están debidamente certificadas y se continuarán las operaciones programadas”.

Fuente: Diario NY