Categorías
Actualidad

El increíble significado del emoji del bebé en WhatsApp ¡Veálo!

Con la llegada de la aplicación de mensajería se implementó una serie de emoticones para expresarse más fácilmente, en esta oportunidad te mostraremos el verdadero significado del emoji del bebé en WhatsApp.

WhatsApp puso a disposición de todo el mundo su catálogo de emojis, que deja en claro su significado real, ya sea felicidad, tristeza, sueño, enojo, decepción, entre otros. Hay algunos más que su interpretación está sujeta a diferentes contextos culturales según el entorno de la persona que los utilice.

El verdadero significado del emoji del bebé en WhatsApp

Este emoji fue nombrado “Baby”, fue aprobado como parte de Unicode 6.0 en 2010 y añadido a Emoji 1.0 en 2015. Se puede ver que es una cara de un niño pequeño, que tiene poca cantidad de cabello y así se ve en la mayoría de las plataformas, en tanto en algunas variaciones aparece con un chupete en la boca. Cabe mencionar que Android ya había mostrado antes este emoticono como un bebé envuelto. En la plataforma de snapchat, tiene como significado un nuevo amigo en el servicio.

significado del emoji del bebé en WhatsApp bebe

Los usuarios pueden utilizar este emoticono en cualquier situación relacionado con un recién nacimiento, si tu esposa o algun familiar acaba de parir. También su aplicación puede ser para describir un comportamiento infantil al momento de tener una pelea con alguien. Aunque en la mayoría de los casos se utiliza para reemplazar la palabra “bebé”.

Es importante mencionar que, pese a tener la misma codificación de Unicode, cada plataforma puede variar el diseño de cada emoji para adaptarse a su sistema operativo o interfaz. En muchas ocasiones esto genera una gran diferencia en la interpretación de un mismo símbolo.

Fuente: La Verdad Noticias