Saltar al contenido

El inverosímil significado del emoji del árbol de navidad en WhatsApp ¡Veálo!

Con la llegada de la temporada navideña WhatsApp te trae varios emoticones que puedes usar para la fecha. En esta oportunidad te mostraremos el significado del emoji del árbol de navidad.

La llegada de los emojis al mundo digital facilitan a los usuarios el expresar sus sentimientos en las conversaciones por WhatsApp y otras plataformas. Generalmente se dividen en seis categorías entre las que se encuentran los rostros amarillos, alimentos, animales, estado del clima, números y símbolos.

Significado del emoji del árbol de navidad en WhatsApp

Hoy nos toca hablar sobre el emoji de árbol de navidad, el cual recibió el nombre de “Christmas Tree”, el cual no debe confundirse con Evergreen Tree, aunque sus aplicaciones pueden superponerse. Este emoticono recibió aprobación como parte de Unicode 6.0 en 2010 y se añadió a Emoji 1.0 en 2015.

Nos referimos a un clásico árbol de Navidad, es un árbol de hoja perenne decorado con luces y adornos para festejar la Navidad. Está representado con adornos redondos de distintos colores y con una estrella amarilla en la punta. Se puede usar para varios contenidos vinculados con las vacaciones y la temporada de Navidad, así como para el invierno en general.

Cabe mencionar que los árboles de Google y Samsung estaban anteriormente adornados con oropel.

Es importante destacar que, pese a tener la misma codificación de Unicode, cada plataforma puede variar el diseño de cada emoji para adaptarse a su sistema operativo o interfaz. En muchas ocasiones esto genera una gran diferencia en la interpretación de un mismo símbolo.

Fuente: La Verdad Noticias