"> El misterioso mensaje de Demi Lovato en Instagram Saltar al contenido

El misterioso mensaje de Demi Lovato en Instagram

La cantante estadounidense Demi Lovato envió un misterioso mensaje a través de su cuenta en Instagram que intrigó a muchos.

Demi Lovato es una de las cantantes estadounidenses que más polémica ha causado en los últimos años, y es que la intérprete, desde sus inicios en la música, ha protagonizado varios escándalos, primero al ser una chica Disney que padecía ansiedad y se cortaba las muñecas.

Misterioso mensaje de Demi Lovato sorprendió a sus seguidores

Posteriormente, Demi Lovato cayó en las adicciones y finalmente fue a parar a rehabilitación.

Fue diagnosticada con trastorno de bipolaridad, por lo que su carrera musical, y su vida personal siempre se ven influenciados por su salud emocional y física.

Sin embargo, a pesar de todos los problemas que Demi Lovato ha podido tener, si hay algo que no se puede dudar es que es una excelente cantante, con mucha calidad vocal y talento para escribir canciones sobre lo que le ocurre.

El mensaje confuso que Demi Lovato envió a sus fans

Recientemente Demi Lovato ha mandado un mensaje algo confuso para todos sus fans a través de Instagram.

La cantante publicó la imagen de un cuadro negro, es decir, en la publicación solo se podía ver algo en obscuro.

Lo mejor fue lo que venía como pie de foto en la imagen, pues amenazaba con regresar con una nueva canción, pero no decía ni cuándo, ni de que se trataría

La próxima vez que escuches algo de mí, estaré cantando” publicó la intérprete de “for the love of a daughter” en la red social.

View this post on Instagram

The next time you hear from me, I’ll be singing….

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Demi Lovato enseguida recibió miles de likes, y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes se emocionaron ante la promesa de una nueva canción.

La artista cuenta con más de 75 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes siempre están pendientes de lo que ocurre en su vida.

Esperemos que no pase mucho para poder escuchar las nuevas canciones de Demi Lovato.

Fuente: La Verdad Noticias.