Categorías
EEUU

El monstruoso crimen de Dakota Theriot contra su novia y sus padres

Este domingo la policía arrestó a Dakota Theriot, de 21 años. El joven cometió el asesinato de cinco personas. Sus víctimas, eran cercanas a él: su novia, su cuñado, su suegro y sus padres.

El presunto asesino fue arrestado el domingo en Virginia, por estar vinculado con dos incidentes violentos en los que cinco personas murieron en Luisiana., informaron autoridades en un comunicado.

Acusan a Theriot de matar a tiros a tres personas en una parroquia el sábado a la mañana antes de ir a la casa de sus padres en una parroquia aledaña y matarlos a ellos también. Después huyó.

La policía sospecha que Theriot estaba en una relación con una de las víctimas, SummerErnest. El hermano y el padre de ésta también fueron asesinados.

La historia del arresto de Dakota Theriot

El sospechoso presuntamente abrió fuego contra Billy Ernest, de 43 años, Tanner Ernest, de 17, y Summer Ernest, de 20, en Livingston Parish, antes de disparar fatalmente a sus padres Elizabeth Theriot, de 50 años, y Keith Theriot, de 50 años, en su casa en Ascension Parish, al este de Baton Rouge, poco antes de las 9am.

Su padre estaba vivo cuando los oficiales llegaron a su casa y pudieron identificar a su hijo como el agresor, dijo a la prensa el alguacil de la parroquia de Ascension, Bobby Webre.

“Dakota Theriot vivió allí por un breve período, pero recientemente se le pidió que abandonara la residencia y no regresara”, dijo Webre.

UPDATE:More details from this morning’s homicide investigation. (See previous post for original information.)We can…

Posted by Livingston Parish Sheriff on Saturday, January 26, 2019

Fuente: Azteca América