Categorías
Farándula

El notición de Jimena Araya que te dejará estupefacto ¡Entérese!

En su cuenta en la red social Instagram, la vedette Jimena Araya también conocida como “Rosita” anunció su regreso a Venezuela para participar en una reconocida fiesta en Caracas.

La también Dj que recientemente fue foco de noticias por su presunta vinculación con el asesinato y posterior descuartizamiento de dos personas, invitó a su fanaticada a “La Pocholada” a celebrarse en la localidad caraqueña.

Respecto al show, aún se desconoce quienes son los financiadores que habrían patrocinado la actuación de Jimena Araya, quien también se dedica a Dj.

Así anunció el regreso de Rosita a Venezuela

https://www.instagram.com/p/B4jTNLygZc6/

Los escándalos de Rosita

Luego del escándalo internacional en el que se vio envuelta la famosa “Rosita” decidió retomar su vida artística continuando con sus proyectos. Es por ello que a través de su cuenta oficial en Twitter e Instagram, Jimena Araya señaló que viene “más fuerte que nunca” con nueva gira internacional y por lo que aseguró “es bien grande”.

Pero para aprovechar el anuncio de sus próximas presentaciones también le envió un contundente mensaje a sus detractores tildándolos de “basuras”.

“Más fuerte que nunca, se van a quedar con las ganas, A TODAS LAS BASURAS Que quisieron difamarme una vez más pues les digo que para verme caer, tendrán que volver a nacer! Aquí sigo de Pie y vengo con una gira INTERNACIONAL BIEN GRANDE ! orgullosa de ser VENEZOLANA” señaló.

Fuente: El Farandi