"> ¡Bello! Video del tatuaje de Cristóbal Lander dejó pasamada a su esposa Saltar al contenido

El nuevo tatuaje de Cristóbal Lander dejó sin aliento a Paula Bevilacqua

El actor Cristóbal Lander sorprendió a sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram el video de su nuevo tatuaje que enamoró aún más a su esposa Paula Bevilacqua.

Lander mantiene una relación sentimental con la también actriz Paula Bevilacqua desde hace 6 años, con quien además tiene dos hijos llamados Massimo y Cristóbal.

Y aunque ya transcurrió bastante tiempo al lado de la venezolana, el artista no deja de demostrarle su amor con gestos de cariño como lo fue recientemente al tatuarse en su antebrazo la cara de su esposa.

Hace poco, Cristóbal Lander publicó un vídeo donde mostró la gran sorpresa que le preparó a Bevilacqua realizándose un tatuaje con el rostro de su amada, un acto que la celebridad consideró como voluntario e instintivo.

Al pie de su post, el actor escribió: “No crean que estoy pidiendo Perdón jajaja simplemente porque TE AMO @paulabevilacqua“.

Cabe destacar que la reacción de los usuarios y otras celebridades no se hizo esperar quienes expresaron su punto de vista ante el tatuaje de Cristóbal. Incluso Paula Bevilacqua no le fue indiferente a la gran muestra de amor de su pareja. En la sección de los comentarios de la publicación escribió:

“Sin palabras, impactada desde que vi el tatuaje. Te amo demasiado”.

Video del tatuaje de Cristóbal Lander

View this post on Instagram

No crean que estoy pidiendo Perdón jajaj simplemente porque TE AMO❤️ @paulabevilacqua Gracias al más duro @alexbruz por tu arte 🔥🔥🔥

A post shared by Cristobal Lander (@lander_cris) on

Fuente: Gossipvzla