Saltar al contenido

¡El principio y el fin! Terribles predicciones que estremecerán al mundo (Video)

Cada nuevo mes, Mhoni Vidente lanza sus predicciones en su canal oficial de YouTube. En esta oportunidad dio a conocer lo que le deparará a la tierra durante el mes de septiembre.

Mes nueve: el principio y el fin

La pitonisa, estimó la magnitud de sismos y huracanes que azotarán la Tierra y que tendrán un catastrófico impacto. Asimismo, la experta dijo que alrededor del mundo se presentarán un sinfín de fenómenos naturales, producto del cambio climático, y del número del mes en el que estamos viviendo, que significan el principio y el fin.

“Es el mes nueve, el número del principio y el fin. Significa que es la gloria divina, por eso pasan sismos, ciclones, atentados, por eso son nueve meses del embarazo, por eso muere cristo a la hora 9. Es el número cabalístico más importante de Dios”, explicó.

Ciclones en el Pacífico y el Atlántico

Durante el mes de septiembre, en todo el mundo se presentarán cambios y situaciones como inundaciones, incendios, cambios de temperatura drásticos en un solo día, y demás tempestades.

Para el Oceáno Pacífico y el Atlántico, Mhoni Vidente precisó que ocurrirán dos ciclones muy fuertes, casi al mismo tiempo, que recorrerán gran parte del territorio mexicano, hasta Estados Unidos.

  • En el caso del Atlántico, un ciclón que llevará el nombre de Lorenzo (o algo por el estilo), recorrerá desde Puerto Rico y Cuba, hasta Nuevo Orleans.
  • Por su parte, otro ciclón categoría 3 o 4, afectará, principalmente, los estados de Jalisco y Sinaloa, dejando grandes cantidades de agua.

Sismos

Por otro lado, los sismos seguirán presentes en gran parte del mundo, por lo que advirtió que en este mes se suscitará uno de 5.6 o 5.4 en Los Ángeles, así como otro en la Ciudad de México de una magnitud de 5.8 a 6.1.

En Costa rica, Colombia, Chile, también ocurrirán fenómenos naturales de este tipo, por lo que sugirió estar preparados.

“Viene un sismo como nunca se había visto, muy catastrófico en Asia, o en África de categoría 9. El mundo no se va a acabar, vamos a seguir de pie, y tenemos que cambiar nuevas energías para combatir el cambio climático”, anunció.

Por otro lado, el mismo cambio climático provocará que este año se presente un crudo invierno en Estados Unidos, México y parte de Europa, donde se presentarán temperaturas de casi 15 grados bajo cero.

Más predicciones de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente dio a conocer que entre sus visione está la presencia del inicio de una guerra nuclear, en donde ya se preparan haciendo pruebas Estados Unidos, Israel, China, Rusia y Corea del Sur.

“Hay que estar rezando para bajar estas energías del odio”, exhortó.

También dijo que en septiembre se debe cuidar mucho el dinero, pues habrá crisis en todos lados.

“Veo un atentado en un puente o un aeropuerto en Francia o Estambul. Veo un atentado con el presidente de Francia o Inglaterra”, precisó.

Los atentados estarán a la orden del día, sobre todo en las iglesias, centros comerciales, cines, y demás lugares públicos.

“Estamos en la depuración total de todo lo negativo del ser humano. Habrá algo muy fuerte el 11, 13 y 27 de septiembre, es cuando las energías se van a mover”, puntualizó la astróloga cubana, Mhoni Vidente.

Puedes ver las predicciones completas en el siguiente video.

Fuente: Soy Carmín