Categorías
Entretenimiento

El tremendo anuncio de Thalía que te impactará ¡Entérese!

El regreso de Thalía a las novelas sería un suceso que muchos de sus fans sueñan, sin embargo, la actriz y cantante está renuente a volver a pesar de que fue a través de este medio por el cual ella logró alcanzar la fama, luego de los exitos que representaron “María Mercedes”, “Marimar” y “María la del barrio”.

Lea también: ¡Sensual! Los leggins de Thalía en la playa estremecen a sus fans (Foto)

Es casualmente una compañera de reparto quien está tratando de convencerla para que regrese a la pantalla chica. Esa persona sería Itatí Cantoral, la conocida Soraya Montenegro de “María la del barrio”.

¿Está cerca el regreso de Thalía a las novelas?

De acuerdo al matutino Hoy, Cantoral aprovechó su visita a Nueva York para platicar con la esposa de Tommy Mottola y proponerle un proyecto de este tipo.

Pero no se trataría de cualquier trabajo, sino de revivir la exitosa mancuerna que hicieran en la telenovela “María la del barrio”, considerando que esta idea rompería récords de audiencia por el hecho de ver nuevamente a Thalía en televisión .

Por ahora se desconoce si la cantante y actriz mexicana aceptará la propuesta de su colega y amiga, pero sin duda, este proyecto sería de gran interés para los espectadores de hacerse realidad.

La historia de la televisión mexicana no puede escribirse sin dedicar un capítulo a la llamada trilogía “Las Marías”, producciones que han entretenido a la sociedad mexicana generación tras generación y dejaron huella en la cultura popular.

Fuente: Quién