Saltar al contenido

El video de los sicarios de El Chapito que causa conmoción

Los presuntos sicarios son miembros de Los Chamanes

Un video de los sicarios de El Chapito causan impacto. Los asesinos de la mafia se pasean como si nada en las calles mexicanas.

Un nuevo video ha causado asombro entre los internautas pues se observa a presuntos sicarios de Los Chapitos paseando por las calles de Culiacán, Sinaloa. Esto sin temor a ser descubiertos.

De acuerdo con lo indicado los presuntos sicarios son miembros de Los Chamanes. Hombres cercanos a Iván Archivaldo Guzmán Salazar, mejor conocido como “El Chapito” hijo de El Chapo.

El video difundido a través de redes sociales dura apenas 16 segundos. Ese tiempo fue suficiente para que se observara parte del recorrido que realizan los supuestos sicarios, quienes están relacionados con el hijo del ex líder del Cártel de Sinaloa, El Chapo Guzmán.

Video de los sicarios de El Chapito

Así mismo en la grabación se escucha el narco corrido dedicado a la familia del famoso narcotraficante El Chapo, que en determinado momento dice “Puro Guzmán”.

Cabe indicar que Culiacán es una fuerte cuna del narcotráfico en México. A pesar de la fuerte presencia del Ejército Mexicano en la región para combatir a los grupos criminales, hasta el momento Culiacán, Sinaloa sigue siendo el centro de operaciones del Cártel de Sinaloa. Además de otros grupos criminales liderados por Los Chapitos y El Mayo Zambada. Al juzgar por las imágenes los grupos criminales siguen operando sin complicaciones y sin miedo a ser detenidos en las calles.

El Chapito salió de su escondite

Al parecer, Iván Archivaldo Guzmán Salazar, mejor conocido como ‘El Chapito’ salió del lugar donde se esconde para ir a visitar a su abuela, la señora Consuelo Loera Pérez, mamá del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, ex líder del Cártel de Sinaloa.

Lo anterior es una hipótesis, ya que en la supuesta cuenta oficial de Instagram de Archivaldo Guzmán (@therealivanguzman) fue publicada una fotografía a través de Instagram Stories donde se observa la casa de su abuelita, ubicada en la comunidad de La Tuna, perteneciente al municipio de Badiraguato, Sinaloa.

 

 

 

 

Fuente:La Verdad