Saltar al contenido

Era zuliana la mujer asesinada a puñaladas por su esposo en Chile

Los habitantes de la comuna de Puente Alto, región metropolitana de Santiago de Chile, quedaron conmocionados con el asesinato de Katherine Andrea Fernández. A la venezolana la atacó su propio esposo a puñaladas hasta quitarle la vida.

Detalles del asesinato de Katherine Andrea Fernández en Chile

Jhonatan Enrique Áñez Morales, oriundo del estado Zulia en Venezuela, asesinó de varias puñaladas a su pareja, también de Maracaibo, el pasado fin de semana.

Según información de medios chilenos, la joven tenía 28 años, y era madre de dos niños, uno de 3 y otro de 5 años.

Una discusión por celos habría sido el detonante de la tragedia.

La pareja vivía arrendada en el segundo piso de una casa y fue el dueño de este sitio quien se percató del crimen. El propietario se percató de la fuerte discusión que mantenía la pareja y cuando subió para ver qué ocurría se percató de que la mujer estaba tirada en el piso, muerta.

Inmediatamente llamó a Carabineros, quienes llegaron al lugar de los hechos y encontraron a Jonathan Áñez Morales (31) con una herida en su brazo y gran cantidad de sangre.

Según la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, el móvil del asesinato sería pasional. Jonathan Áñez Morales quedó en prisión preventiva y se fijó un plazo de 120 para la investigación.

Fuente: Panorama