Categorías
EEUU

¡Espeluznante! Mata y calcina a su nieto en un momento de locura

La comunidad de Mexicali, Baja California en EEUU quedó conmocionada al conocer la historia de una abuela que mata y calcina a su nieto dejando su cuerpo abandonado.

El cuerpo del niño fue ubicado cerca del fraccionamiento Hacienda Bilbao al Oriente de Mexicali el pasado 19 de octubre. Tras una investigación exhaustiva que elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvieron pruebas contra la abuela del menor identificado como Miguel Ángel Ayala Alonso.

Abuela calcina a su nieto en EEUU

De acuerdo con las investigaciones, Ana Luisa “N” de 65 años golpeó al niño de ocho años en dos ocasiones en la cabeza hasta matarlo. Al ver que el menor ya no respondía, decidió llevar el cuerpo del menor a un lote baldío para prenderle fuego.

Asimismo, la mujer cayó en contradicciones luego de que en un principio señaló al padre del menor como el presunto sustractor y asesino.

De acuerdo a medios de comunicación locales, la abuela tenía bajo su resguardo al menor, luego de que el DIF estatal lo puso bajo su cuidado, por considerar que con sus padres, al parecer con problemas de adicciones, corría peligro.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizará la necropsia de ley, mientras que la mujer quedó a disposición de las autoridades judiciales quienes realizaran las investigaciones y determinar si es o no culpable del asesinato de su nieto.

Fuente: El Horizonte