Saltar al contenido

¡Explosiva! “Hija” de Lady Di aparece y le echa pestes al príncipe Carlos

Luego de 28 años en al anonimato apareció ante los medios internacionales la “hija” hindú de Lady Di. La ahora mujer recordó como fue su tiempo con la princesa del Pueblo y no dudó en hacer un ácido comentario sobre el hijo y heredero de la Reina Isabel II, Carlos de Gales.

Hay que recordar que la madre del príncipe William y Harry en su famoso viaje a la India bautizó a un niña como “su hija”.

La hija hindú de Lady Di

Tras encontrarse caminando por la ciudad de Hyderabad, una pequeña de 4 años, llamada Avanti Reddy, conquistó el corazón de la princesa. Esto tras mostrarle su baile típico Lambida. El encuentro dejó impresionada a Diana y esos días fueron retratado como uno de los más llamativos en su vida pública.

Este emotivo encuentro fue tan especial, que la entonces esposa del príncipe Carlos no dudó en tomar en sus brazos a Avanti y decirle: “No tengo hijas, así que por hoy eres mi hija”.

Ahora, la niña es toda una joven que trabaja como profesora y enseña danza típica de su país. A su vez, la Reddy a través de una entrevista con Daily Mail, recordó el especial encuentro.

“Estaba resfriada y ella me limpió la nariz con su propio pañuelo. Me tuvo junto a ella todo el tiempo y cuando se iban dijo, ‘no te quiero dejar’. Era una figura muy maternal, eso lo recuerdo perfecto”.

Ataque de Avanti al príncipe Carlos

Pero, la recordada pequeña reveló un detalle que llamó la atención en el periodista, tras confesarle que la mamá de Harry estuvo acompañada de su esposo, revelando:

“No me agrada”, dijo sin dudar, pero no expresó los motivos concretos de su aversión hacia el heredero del trono británico.

Cuando surgió el evento, el matrimonio de la pareja real entre Diana y Carlos, se encontraba en su peor momento donde se especulaban las diferencias que existían en su relación, tanto así que revelaron que él la acompañada incómodo o molesto.

Fuente: MSN