Categorías
Entretenimiento

Exponen el lado perverso del esposo de Sarita, la hija menor de José José

En días recientes revelaron un oscuro secreto del esposo de Sarita, la hija menor de José José. Afirman que su pareja quiere sacar beneficio económico por la muerte del cantante.

Sarita ha estado en el ojo del huracán durante los últimos días luego de la muerte del ‘Príncipe de la canción’, ya que muchos la han criticado porque aseguran que la joven tuvo ‘secuestrado’ a su padre sin permitirle ver a sus demás hermanos.

Por otra parte, un amplio sector de internautas han especulado que la hija de José José quiere quedarse con todos los beneficios económicos que dejó el cantante.

Sarita, la hija menor de José José está siendo manipulada

Sin embargo, una nueva revelación por parte de Mhoni Vidente podría cambiar todo, y es que la experta en cuestiones esotéricas dio a conocer en sus predicciones del primero de octubre que Sarita no sería la ‘mente maestra’ en este supuesto drama.

“Todo el mundo le está echando la culpa”, dijo Mhoni, pero aseguró: “Yo estoy viendo que está manipulada completamente por su esposo que la está manejando en cuestiones de estar sacando un poco de dinero, de estar manipulando la situación, de estar peleada con sus medios hermanos”.

Posteriormente, explicó que los hijos de José José podrían llegar a un acuerdo, pero hay un simple problema:

“Van a poder llegar a un acuerdo, pero aquí el problema es que Sarita está muy manipulada”.

Y en la cuestión económica, Mhoni expresó:

“Aquí el problema es que José José no dejó nada, nada más las regalías. Aquí las regalías se van a tener que dividir todavía y se van a dividir en 3”.

Fuente: El Farandi