Saltar al contenido

Filtra los escabrosos detalles de la separación de Katie Holmes y Jamie Foxx

Tras seis años de relación los actores Katie Holmes y Jamie Foxx formalizaron su separación. La pareja era una de las más discretas de Hollywood, tal vez por eso su ruptura causó un descomunal revuelo.

La noticia llegó a raíz de que salieran a la luz unas imágenes del actor saliendo del exclusivo bar ‘Bootsy Bellos’ en Los Ángeles de la mano de la cantante Sela Vave.

Así es la separación de Katie Holmes y Jamie Foxx

Aunque solo los protagonistas de la historia conocen el verdadero motivo por el que decidieron poner punto final a su relación. Los medios estadounidenses que se aventuran y quieren dar a conocer los motivos por lo que la pareja se ha separado.

Todo indica a que la decisión la tomó la protagonista de “Una hija diferente”, cansada de los encuentros de Jamie Foxx con diferentes mujeres a lo largo de su relación, según ha publicado el medio Us Weekly.

Está gráfica sería una de las razones de la separación de los actores

La publicación cita a una fuente cercana a Katie Holmes que afirma:

“Han sido muchos años en los que él ha estado saliendo con otras mujeres. Es un irrespetuoso y sus vidas eran diferentes. Sus hábitos de fiesta no encajan con los de ella, que estaba y está más centrada en cuidar de su hija y en trabajar”.

Katie Holmes tiene una hija, Suri, nacida fruto de su matrimonio junto a Tom Cruise. Precisamente paseando con su hija por las calles de Nueva York, muy sonriente, son las primeras imágenes de la actriz que se han podido ver desde que se hiciera pública la ruptura.

Katie Holmes pasea muy sonriente con su hija Suri en Nueva York

La ruptura llega 6 años después

Jamie Foxx y Katie Holmes comenzaron a salir en 2013, un año después de que ella se separara de Tom Cruise.

Sin embargo, la pareja no confirmó su relación hasta la Gala del Met de este 2019, donde aparecieron juntos por primera vez. La ruptura ha llegado pocos tiempo después de que la pareja finalmente confirmara que estaban juntos.

Fuente: Bekia