Categorías
Venezuela

Filtran foto de Tarek William Saab en su perfil de WhatsApp

Una foto de Tarek William Saab causó revuelo. La curiosa imagen publicada en uno de sus estados de WhatsApp la habría filtrado alguno de sus contactos.

“Vi amanecer un nuevo día”, celebró Saab (con solecito incluido) en una de sus publicaciones dentro de su historia de WhatsApp en días recientes.

Vea la foto de Tarek William Saab

foto de Tarek William Saab Tarek 1

Saab, cabecilla del Ministerio Público bajo las órdenes de Nicolás Maduro, se destaca a sí mismo en redes sociales como un interesado por temas como la reencarnación y las energías vibratorias. Asimismo, Saab ha asegurado ser creyente de la religión budista.

Fotos de Tarek William Saab en Instagram

A sus 56 años, el funcionario socialista es apasionado al ejercicio físico y aconseja “cuidar el exterior tanto como el interior, porque todo es uno”. También se caracteriza por usar ropa cómoda para sentirse joven.

“El alma bella es como una ventana abierta mirando UN ESPECTACULAR Y MUY PERSONAL PAISAJE: el anaranjado y rojizo crepúsculo, la verde pradera, el negro caballo galopando, las aves y los pajaritos alzando vuelo lejos del árbol, el velero y el lago azul NAVEGANDO DE AQUÍ A LA ETERNIDAD…”, son algunos de los comentarios de Saab en Instagram.

En su cuenta, @tarekwilliamsaabh, acostumbra a endosar la mayoría de sus publicaciones con su firma personal y algún comentario “reflexivo”. Aquí, una muestra:

foto de Tarek William Saab tarek 2

foto de Tarek William Saab tarek3

foto de Tarek William Saab tarek4

Fuente: La Patilla