Saltar al contenido

¡Firme y durita! Así se ve Lele Pons de espalda a la cámara (Fotos)

Como es costumbre, la influencer venezolana Lele Pons enloquece a sus fanáticos al publicar en su cuenta de Instagram una foto con ropa deportiva.

Recientemente Pons viajó a Nueva York para una firma de autógrafos como parte de la promoción de su línea de cosméticos. Durante su estancia aprovechó para publicar en su cuenta de la red social de la camarita unas fotos que, como siempre, la muestran muy sexy.

Los fans de la youtuber han quedado más que complacidos con las imágenes, en las que Lele aparece de espalda luciendo su retaguardia y tomando café, aun cuando en el mensaje que acompaña las fotos dice que odia esta bebida.

Como siempre, su publicación contó con toques de humor, como sólo ella sabe hacerlo. La faceta de Lele como empresaria en el mundo de la belleza ha sido todo un éxito, y se muestra muy orgullosa de su línea de maquillaje.

El materia fotográfico tiene dos días de publicado y ya cuenta con más de 2 millones de “Me Gusta” y una gran cantidad de comentarios donde exaltan la belleza de la joven venezolana.

Foto de Lele Pons con ropa deportiva

View this post on Instagram

New York, New York 🍎 (I hate coffee)

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

View this post on Instagram

🌴🥥 swipe for a fail (mua: @lou_flores)

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

View this post on Instagram

1 or 2?👙👙 Relaxing pool day

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Fuente: Diario NY