Categorías
Farándula

Foto de Diosa Canales en la cama los vuelve locos a todos ¡Upa!

Después de tomarse un descanso de toda actividad en las redes sociales, la vedette volvió con todos los hierros a derrochar sensualidad y picardía en cada una de las imágenes que publica. Esta vez la foto de diosa canales en la cama desató bajas pasiones.

La cantante también publicó en detalles de todos los ejercicios que realiza para mantener su espectacular figura.

A pesar de que la cantante y bailarina venezolana, Diosa Canales, ya no se muestra sin ropa en las redes sociales con tanta frecuencia como acostumbraba, no ha dejado de cautivar a sus seguidores con cada post en el que se muestra. Esta vez, con un vídeo en el gimnasio y luego con una sexy foto donde se puede apreciar parte de su pecho.

Por su parte, a través de su cuenta en la red social de Instagram, la vedette mostró como entrena, en una intensa rutina de ejercicios para seguir manteniendo su figura. En ese vídeo la cantante dejó bien claro que tiene sus atributos marcados y unos glúteos de acero que son muy bien trabajados y naturales.

Como era de esperarse, la criolla recibió miles de comentarios puesto que a sus seguidores les encanta verla en este tipo de actividades, y más de uno alagó su figura y otro le dejaron acotaciones más picantes.

La foto de Diosa Canales en la cama

Otra de la imagen que causó más de un infarto fue la sexy pose de la cantante en la cama y ligera de ropa. La imagen en escala de grises presume de sus mejores atributos y deja en claro por qué los seguidores la aman tanto.

La foto la publicó pasada la medianoche y agregó la leyenda de sígueme 🎶💎 Good night👄12:12 am

 

Fuente:El Farandi/EPMundo