Saltar al contenido

Foto de Gledys Ibarra y Edgar Ramírez te hará recordar una década atrás

Este lunes, la actriz venezolana Gledys Ibarra sorprendió a sus seguidores de la red social Instagram al divulgar una foto con Edgar Ramírez a quien se consiguió en las calles de Londres.

Edgar Ramírez y Gledys Ibarra, compartieron pantalla entre 2003 y 2004 en la telenovela Cosita Rica. En el dramático interpretaron a los personajes Cacique y Patría Mía, respectivamente, se reencontraron a 10 años de su éxito en Venezuela.

Los venezolanos que decidieron hace más de siete años cruzar las fronteras en búsqueda de nuevas oportunidades, coincidieron de nuevo en la ciudad de Londres, Inglaterra.

En el mensaje de la foto contó con lujo y detalle el gran acontecimiento.

“Ponerse al día después de tantos años y con tanta agua que ha corrido debajo de nuestros puentes, nunca tuvo tanta magia. Abrazos y más abrazos. Luego, afecto, risas, llanto, cuentos, recuerdos lindos, no lindos, recuerdos de algunas estafas emocionales, dolores, su carrera, la mía, nuestro país”.

La actriz sacó a colación la trágica muerte del artista reconocido internacionalmente Carlos Cruz-Diez, que enlutó a Venezuela y el mundo el pasado domingo. “Una noticia que irrumpió en la mesa: la muerte del maestro Cruz Diez (inmenso artista de nuestro país y “el abuelo” para él)”, destacó.

Foto de Gledys Ibarra y Edgar Ramírez

Fuente: El Farandi