Categorías
Entretenimiento

Foto de Shakira sin maquillaje sorprendió a más de uno

Una foto de Shakira sin maquillaje ha causado un gran revuelo en las redes sociales, pues a pesar de que la barranquillera luce igual de bien que con maquillaje muchos comentarios maliciosos no dejaron de criticarla.

Shakira sin maquillaje hace encender las redes

La de Barranquilla lleva ya bastantes meses siendo un imán de comentarios negativos que los usuarios en redes sociales le dejan, ya sea debido a sus presuntos problemas con la Administración Pública, su relación con el jugador de futbol Gerard Piqué o la publicación de sus fotos más íntimas que no la dejan en muy buen lugar. Sorprendentemente, lo último que ha protagonizado Shakira no ha sido algo negativo.

Lea también: Filtran fotos de Shakira antes de operarse

Esta diferencia de usar o no usar maquillaje es lo que ha impactado a la gente puesto que entre estas fotos casi no se percibe diferencia alguna, dejando claro que Shakira siempre está guapa. La cantante de 42 años es una de las grandes la música actual y tanto en el escenario como en su vida cotidiana no suele acostumbrarse a llevar mucho maquillaje en su rostro.

Gracias a esta sencillez en su maquillaje, el cual no es muy retocado y emplea siempre tonos suaves, no nos causa tanta impresión del antes y después como nos pasa con otras muchas celebrities. Y es que en el caso de Shakira, no ha tenido que demostrar que pese a tener ya una edad, sigue estando igual de guapa que cuando inició su carrera musical en 1995.

Fuente: Ok Diario