Categorías
Entretenimiento

¡Foto reveladora! La imagen nunca antes vista de Walter Mercado

Todos acostumbramos a ver al recién fallecido astrólogo Walter Mercado luciendo en su rostro cirugías estéticas, pero una foto muestra cómo era cuando joven. Una imagen publicada hace tres años por el tarotista deja ver el brillo de sus años mozos. Luce irreconocible.

La muerte del astrólogo puertorriqueño

El reconocido astrólogo boricua Walter Mercado falleció este sábado 2 de noviembre en un hospital en Puerto Rico, según confirmó el portavoz de su familia, Omar Matos.

Mercado, con 87 años, estaba atravesando complicaciones renales desde hace algún tiempo, cosa que lo llevaría a la muerte.

Su vida estuvo repleta de revelaciones, astrologías, horóscopo y cirugías estéticas, las cuales fueron muy consecuentes durante toda su vida. Su apariencia estética fue cuestionada durante muchas oportunidades por la prensa, incluso nunca se llegó a saber cuántos retoques se hizo.

¿Cómo lucía Walter Mercado antes de someterse a cirugía estética?

Resulta muy curioso que no hay registros de cómo era la apariencia del tarotista puertoriqueño. Todo lo que hay de él en Internet, es con el rostro que todos sus fanáticos lo conocieron.

No obstante, en 2016, el propio Mercado reveló una fotografía en blanco y negro de cómo era en sus años mozos. En es momento la imagen causó gran impacto en redes sociales.

Acá la foto de Walter Mercado cuando era joven

foto de Walter Mercado joven walterjoven
Foto de Walter Mercado antes de las cirugías estéticas

Con información de El Farandi