Categorías
Venezuela

Franklin Virgüez se descargó como nunca con estos chavistas

La brutal descarga de Franklin Virgüez contra tres funcionarios chavistas está que arde en las redes sociales y por ello no se la puede perder.

El actor venezolano, quien es un fiel opositor al Gobierno de Nicolás Maduro y sus aliados, esta vez se descargó contra el constituyentista Earle Herrera; el ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz; y el titular de la cartera de Cultura, Ernesto Villegas.

A través de su cuenta en Twitter @VirguezFranklin el artista escribió un mensaje un poco subido de tono y hasta con un lenguaje soez en el que describe lo que significa ser chavista usando como ejemplo a estos tres personajes que forman parte del tren Ejecutivo de Nicolás Maduro.

“Ser chavista es: ser como Earle Herrera, hijo ‘e puta y mentiroso; como Aristóbulo Istúriz, traidor y ladrón; como Ernesto Villegas, palangrista y pajuo”, sentenció.

Además, agregó que pertenecer a la corriente chavista también significa “ser populista, lame culo, chupa bolas cubanas, cobardes y narcos, delatores. Cañeros, canapiales, arrastrados, inhumanos, chupamodes, etcétera”.

Acá la descarga de Franklin Virgüez a funcionarios chavistas

Fuente: Maduradas