Categorías
Entretenimiento

Galilea Montijo dejó atónitos a todos con tremendo escote (Fotos)

Galilea Montijo volvió a encender su Instagram con tremendo escote. Además, la conductora de televisión también sorprendió a muchos con un look bastante punk.

Montijo es una de las conductoras del programa “Hoy” de Televisa que se ha convertido en una de las favoritas de la emisión matutina, en donde ha conquistado a las familias mexicanas con su carisma, belleza y sentido del humor.

Tal es la fama de Galilea Montijo que a lo largo de su trayectoria se ha logrado acomodar como una de las más influyentes en las redes sociales, pues siempre goza del recibimiento y cariño del público que disfruta de las secciones muy entretenidas y divertidas del matutino.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1199010059604430850

El escotazo de Galilea Montijo

La Montijo en ningún momento se mantiene del todo alejada de sus fans, es por eso que siempre se mantiene publicando sus mejores momentos en redes y no tarda mucho para que sus seguidores reaccionen a cada una de ellas.

Recientemente Galilea publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram, en donde aparece con un estilo bastante diferente y con un cigarrillo en la mano, dejando ver un poco su escote de una manera sensual.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

La imagen ha bastado para hacer arder el Instagram, ya que hasta el momento la publicación ha logrado tener más de cuarenta y cinco mil reacciones y cientos de comentarios en donde predominan los halagos hacia la belleza inigualable de Galilea Montijo.

Galilea con un look punk

Galilea Montijo también impactó con un look bastante agresivo con el que se ha robado las miradas de miles de sus seguidores, ya que luce un abrigo, bisutería y una ardiente falda asimétrica con un corte en el que ha dejado entre ver sus exquisitas piernas.

View this post on Instagram

Vámonos! #sueter #falda @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Cabe destacar que Galilea Montijo se ha convertido en toda una experta en moda, pues además de tener su colección de ropa, también disfruta presumir los looks que usa durante su participación en el programa matutino de Televisa para inspirar a las demás chicas a lucir su figura con atuendos de temporada.

Fuente: La Verdad Noticias