Saltar al contenido

Gobierno sacude la mata en Corpoelec

Llegó la movida de mata en Corpoelec. Nicolás Maduro anunció este jueves 6 de junio un nuevo cambio en su gabinete ministerial y el que llama la atención es el del Ministerio de Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec.

En este sentido, Maduro dio a conocer la designación de Gabriela Jiménez Ramírez como ministra para la Ciencia y Tecnología, en sustitución de Freddy Claret Brito Maestre, quien ocupaba el cargo desde el primero de abril de este año.

Lea también: ¡Agarren! Se viene importante movida de mata en el Alto Mando Militar

Brito Maestre recibe el nombramiento como ministro para la Energía Eléctrica y presidente de la Corporación Eléctrica Nacional. De este modo sustituye a Igor Gavidia, quien también fue nombrado en el cargo a inicios de abril pasado.

Asimismo, el Profesor Freddy Brito Maestre, Ingeniero Electricista de la Universidad Central de Venezuela, continuará los trabajos de recuperación plena del Sistema Eléctrico Nacional, como Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y Presidente de Corpoelec.

“He designado a Gabriela Servilia Jiménez Ramírez, Licenciada y Magíster en Biología de la Universidad Central de Venezuela, como la nueva Ministra del Poder Popular para la Ciencia y la Tecnología. Tiene la extraordinaria misión de avanzar en el desarrollo científico nacional”, informó Maduro en su cuenta en Twitter.

En un siguiente mensaje en su cuenta de Twitter señaló:

“Asimismo, el Profesor Freddy Brito Maestre, Ingeniero Electricista de la Universidad Central de Venezuela, continuará los trabajos de recuperación plena del Sistema Eléctrico Nacional, como Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y Presidente de CORPOELEC”.

Fuente: Alberto News / El Cooperante