Categorías
Entretenimiento

¡Grandota! Natti Natasha lo mostró todo en una prenda transparente (Video)

La sensualidad y belleza se desbordan en el video del trasero de Natti Natasha. La cantante urbana lo hizo de nuevo pero esta vez con un atrevido traje transparente. Las imágenes impactaron a todos sus fanáticos, pues además de lanzar exitosos temas, también luce cada día más atractiva e irresistible.

El video del trasero de Natti Natasha

La dominicana de 32 años sabe cómo conquistar a sus fieles admiradores cada vez que se sube al escenario, pues además de sus interpretaciones, también luce sus curvas con ardientes vestuarios, y en una de sus recientes presentaciones la famosa Natti  desbordó sensualidad.

En el video que circula en redes sociales se aprecia que la intérprete lleva puesto un sexy atuendo de brillantes enterizo, pero lo que más sorprendió a los caballeros fue que dejó al descubierto sus zonas íntimas debido a las transparencias de la prenda.

El clip se hizo viral en Instagram en pocas horas. En él también se aprecia la sensualidad de Natti cuando interpreta la canción “Me gusta”.

De inmediato todos los presentes empezaron a enloquecer por la atrevida presentación de la reguetonera, pues además de contagiar a sus fans con su música, también los dejó cautivos con su ardiente vestuario. Sin duda Natti sabe cómo poner en ambiente sus conciertos.

Fuente: La Verdad Noticias