Categorías
Venezuela

Hallan bolso en una patrulla del Sebin con tremenda caleta (Foto)

El colmo. Oficiales de la GNB detuvieron una camioneta de un ente de Inteligencia e hicieron un hallazgo que habla muy mal de los funcionarios del organismo de seguridad. En una revisión encontraron droga en la patrulla perteneciente al Sebin.

Hallan droga en una patrulla del Sebin

Los agentes incautaron 90 panelas de cocaína dentro de una patrulla del Sebin, en la carretera del sector Maicillal en el estado Falcón. El hallazgo tuvo lugar en un punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana.

Efectivos del Puesto de Atención Ciudadano de la mencionada localidad abordaron el vehículo. Los uniformados solicitaron una inspección a las tres personas que viajaban en este.

Luego uno de los sujetos se identificó como funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y en el proceso de registro los castrenses hallaron en la parte posterior del vehículo un bolso de color negro. Allí se pudieron observar panelas de presunta droga y de inmediato el conductor del vehículo se dio a la fuga dejando al funcionario del Sebin y uno de los acompañantes.

Por el alijo de droga detuvieron al detective Subio José Antonio Abello, cédula de identidad 20.990.747, y el ciudadano Gabriel Toledo, mientras el chofer de la unidad policial huyó del lugar.

LEE: Encontronazo entre González López y ex director del Sebin

Acá la foto de la caleta de cocaína en la camioneta del Sebin

droga en camioneta del sebin

Fuente: 800 Noticias