Categorías
Venezuela

Hallan cadáver de joven venezolana en carretera de Colombia

El misterio rodea la muerte de Roberta Contreras Ríos, una joven de 24 años de edad que fue hallada sin vida la madrugada del domingo a un costado de la carretera que conduce al municipio de Juan de Acosta al corregimiento de San José de Saco, en Colombia.

El cuerpo sin vida de Contreras, quien era oriunda de la ciudad de Maracaibo, yacía en un costado de la carretera cuando fue encontrada por uniformados de la Policía Judicial de Colombia (Sijín). El cadáver, según las autoridades, estaba fresco y sin rigidez, lo que evidenció que su muerte se produjo durante la madrugada.

Además, los peritos indicaron que la mujer tenía sus prendas de vestir. Llamó la atención de que uno de los zapatos tenis que usaba antes de su muerte fue hallado a unos metros del cuerpo.

muerte de Roberta Contreras Ríos roberta
El cuerpo de Roberta Contreras Ríos estaba en una cuneta de la carretera que conduce hacia San José de Saco

María Jesús Contreras Ríos, hermana de la mujer, dijo a las autoridades que Roberta estaba viviendo en la urbanización Salinas del Rey Santa Verónica y que la noche del sábado salió con un amigo llamado “Jorge Eliécer”, residente también en el balneario. Ambos se fueron en una motocicleta Auteco Bóxer propiedad del hombre.

De acuerdo con lo narrado por María Jesús, su hermana, al parecer, habría sido víctima de un accidente junto con Jorge Eliécer. Sin embargo, para ella resultó extraño que el hombre haya viajado hasta Barranquilla, a unos 40 minutos, “huyendo por lo que había pasado”.

Se supo que el hombre fue ubicado en la capital del Atlántico y la Policía lo sometió a un interrogatorio para saber qué pasó con Roberta. El cuerpo sin vida de la venezolana fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para establecer las causas de muerte.

Roberta Contreras Ríos era casada y tenía dos pequeños hijos.

Fuente: El Heraldo