Saltar al contenido

¡Hermosos! Los destinos turísticos más visitados de 2019

Las parejas y familias tuvieron inclinaciones interesantes

Las aventuras fueron la elección de los viajeros en este año. Medios oficiales revelaron los lugares turísticos más visitados del 2019

¿Quieres saber qué destinos turísticos fueron los más populares en el año que termina? Esto podría ayudarte a planear tus próximas vacaciones, y por suerte, Google dio a conocer cuáles fueron los lugares más buscados en su plataforma para ir a vacacionar.

Los lugares turísticos más visitados del 2019

Aquí te compartimos los que ocuparon los primeros cinco puestos de países y lugares que prefirieron los viajes a lo largo del año según reportó CNBC.

Maldivas

Este lugar tiene paisajes realmente hermosos con sus aguas turquesas y sus arrecifes de coral. Aquí, hay hoteles sobre el agua en donde la noche podría costarte hasta $38,000 dólares en temporada alta, y $10,000 dólares en temporada baja.

Japón

La Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas informó que, desde septiembre de 2019, Japón registró el segundo mayor crecimiento en ingresos por turismo internacional, después de Australia. Además, la popularidad de este país será mayor el próximo año cuando se celebran los Juegos Olímpicos de Verano.

Bora Bora

Aunque el turismo tuvo una disminución a principios de la década de los 2000, en los últimos años la gente está volviendo a interesarse en este destino. Bora Bora es un buen lugar para nadar con tiburones, mantarrayas e incluso ballenas.

Las Vegas

El lugar de los casinos, los shows glamurosos y los juegos de azar. Aquí la vida es deslumbrante, elegante y desenfrenada. Ideal para ir a divertirse en grande por el fin de semana.

México

Este país ocupa el lugar número cinco entre los países más populares para los turistas. Es especialmente del gusto de los estadounidenses por ser países vecinos. Además de la cercanía, es asequible y puedes encontrar de todo, desde ruinas arqueológicas hasta bellas playas.

Queda claro que las familiares y parejas buscan lugares diferentes y llenos de belleza para pasar un tiempo especial. ¿En 2020 la tendencia será diferente? Puede que se incremente la buena suerte para los países mencionados en el top en el ámbito turístico.

Fuente: El Diario de NY