Categorías
Venezuela

Hija de Raúl Baduel le cuenta a Shirley Varnagy las torturas contra su padre

La hija del general Raúl Isaías Baduel hace una grave denuncia sobre las condiciones bajo las cuales el régimen mantiene sometido a su padre. Andrea Baduel advierte que empeora cada vez más.

Las declaraciones de la hija de Raúl Baduel a Shirley Varnagy

Andrea Baduel, hija del general Raúl Isaías Baduel, participó este miércoles en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy. Allí afirmó: “Lamentablemente, con el pasar del tiempo las condiciones de mi padre han ido empeorando“.

Asimismo,señaló que el pasado 21 de julio lograron obtener su fe de vida, a través de un video de un teléfono. “No hemos podido ni darle un abrazo en dos meses“.

“Se han agudizado sus condiciones, son bastante precarias, ni una Biblia le permiten tener. Mi padre ha sido víctima de tortura psicológica, cada día violan más sus Derechos Humanos”, denunció.

Sostuvo que “él sigue firme en sus convicciones y principios, y como cualquier venezolano, está luchando porque se recobre la libertad en Venezuela. Está en una celda muy pequeña, no sale durante todo el día, no tiene comunicación con nadie, está aislado”.

Fuente: Alberto News