Saltar al contenido

¡Horror! Encuentran muerta a una venezolana en Perú (Foto)

La noticia de la venezolana muerta en Perú fue reseñada por distintos medios de comunicación del país inca. La joven había salido con un amigo y no regresó.

Luego de que su cadáver fuera hallado con signos de estrangulamiento y debajo de un caucho en un descampado en el distrito de Villa El Salvador, en Lima, la policía logró identificar a quien sería una presunta víctima de feminicidio, publica El Popular.

Se trata de la ciudadana venezolana identificada como Michelle Stephany Flores Machado, de 22 años, quien trabajaba como mesera..

Un familiar de la mujer asesinada contó que la joven llegó al país en agosto del año pasado.

Al mes siguiente hizo lo mismo su pareja. Desde hace cinco meses, ambas mujeres vivían en una habitación que alquilaron cerca al Mercado Unicachi en el citado distrito.

“Estuvieron juntas en su cuarto hasta la noche del miércoles. Su pareja nos contó que Michelle le dijo que un amigo la llamó y ella iba a salir con él. El chico la recogió en su carro, pero no sabemos quién es ese hombre”, declaró la prima de la víctima.

Gracias a un tatuaje que la extranjera tenía en la nuca, con el nombre de su madre, las autoridades pudieron corroborar rápidamente que se trataba de la misma joven desaparecida la noche anterior al terrible hallazgo. El caso viene siendo investigado por los detectives del Depincri de Villa El Salvador.

Ella era la venezolana muerta en Perú

La venezolana iba a cumplir un año de haber llegado a Perú. Foto:ElPopular.pe

Fuente:ElPopular.pe.