Saltar al contenido

Impactante confesión de Robbie Williams a su esposa revela terrible secreto del pasado

El cantante soltó todo lo que tenía guardado

El cantante Robbie Williams confesó un duro secreto a su esposa, Ayda Field, con el que reveló detalles previos a su primera cita.

En una sincera entrevista con la revista You, el exitoso cantante británico Robbie William y su esposa, Ayda Field, rememoraron su primera cita, que no trascurrió de forma precisamente normal. Se trataba de un encuentro a ciegas organizado por amigos en común, y fue la actriz la que acudió a la mansión del ex Take That en Los Ángeles. Allí se encontró, en sus propias palabras, a un hombre viviendo de manera “bastante triste”.

Robbie Williams confesó un secreto a su esposa después de varios años

Sin embargo, la mayor sorpresa acerca de la velada en la que se conocieron la narró Williams, para desconcierto de la propia Ayda, que negó saber nada acerca de un detalle en particular.

Mi dealer se acaba de marchar, yo me había acostado con ella y me había dejado una bolsa de drogas”, confesó el artista en la entrevista.

“No tenía ni idea”, manifestó la actriz estadounidense, que también aseguró sentirse asombrada por no haberse dado cuenta entonces del problema que tenía Williams con las drogas.

De acuerdo con Ayda, su actual marido era “una estrella del pop dickensiana escondida en su mansión: la casa estaba oscura, no parecía un hogar”.

Aquella noche del 2006, acudieron a una fiesta, donde se sentaron a charlar en un sofá.

El punto de inflexión llegó, según Ayda, cuando se dio cuenta de que había una conexión mágica entre ellos: “Es como si Rob entendiera la fibra de mi ser”.
Sin embargo, todavía tendrían que enfrentar varios obstáculos antes de poder solidificar su romance.

La montaña rusa amorosa de Williams

Williams terminó con Ayda en varias ocasiones por no haber podido superar una relación anterior, y fue, curiosamente, la actriz Cameron Díaz la que lo ayudó a darse cuenta de que estaba verdaderamente enamorado de su actual mujer.

Una noche en el elegante hotel Chateau Marmont de Los Ángeles, cuando Robbie estaba, como él dice, “coqueteando alrededor de las mesas”, obtuvo la respuesta que esperaba.

“Me topé con Cameron Díaz y Drew Barrymore”, explicó. “Comencé a hablar de esta persona con la que acababa de terminar una relación y estaba enumerando todas estas cosas sobre su brillantez cuando Cameron dijo: ‘No creo que se haya terminado’ “.

Ese comentario le proporcionó la lucidez sobre lo que estaba perdiendo y se fue director a casa de Ayda. “En ese momento el universo me habló. Me fui, fui directamente a la casa de Ayda y me comprometí con ella”.

Fuente: Infobae