Categorías
España

¡Impacto! Video del accidente que mató al piloto Francisco Marín Núñez

Tras el impactante accidente de un avión militar en Murcia, se confirma la muerte del piloto del Ejército del Aire Francisco Marín Núñez. El comandante pilotaba el avión C-101 que se estrelló este lunes por la mañana en el Mar Mediterráneo frente a La Manga.

La muerte del piloto del Ejército del Aire tras accidente de avión militar en Murcia

El comandante Francisco Marín Núñez perdó la vida como consecuencia del siniestro, según confirman fuentes de la investigación.

El Ministerio de Defensa informó en un primer momento que el piloto había logrado saltar antes de que el avión se precipitara contra el mar durante un vuelo de instrucción. Pero dos horas después, en otro comunicado, de que el comandante murió como consecuencua del accidente.

Los hechos ocurrieron a las 9.38 horas. El avión iba tripulado sólo por el comandante Francisco Marín Núñez, que hasta hace un año formaba parte de la Patrulla Águila. Se trata de la unidad del Ejército del Aire conocida por los ejercicios acrobáticos que realizan en competiciones celebradas en todo el mundo.

Video del momento en que se estrella el avión Ejército del Aire en el mar de Murcia

En un vídeo publicado en Youtube puede verse con nitidez cómo el avión hacía un bucle o «looping» y entraba en el agua, si bien en esas imágenes no se aprecia si el piloto había salido eyectado.

Fuente: ABC