Categorías
Venezuela

¡Imperdible! ¿Se hundirá Padrino López con el barco o le dará la espalda a Maduro?

La advertencia de John Bolton a Vladimir Padrino López es clara: desconozcan a Nicolás Maduro, o se hundirán con el barco. Así lo dijo el asesor de seguridad de presidente estadounidense Donald Trump en el contexto del alzamiento militar en Venezuela este 30 de abril, cuando Juan Guaidó liberó a Leopoldo López y dio rienda suelta a la Operación Libertad junto a un grupo de militares alzados.

El mensaje de John Bolton a Vladimir Padrino López y Maikel Moreno

En su cuenta de Twitter, el consejero de Seguridad Nacional del Gobierno de Estados Unidos envió un mensaje a Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del régimen de Maduro, así como al presidente del TSJ controlado por el chavismo, Maikel Moreno.

“Su tiempo se acabó. Esta es su última oportunidad. Acepten la amnistía del presidente interino Juan Guaidó, protejan la Constitución y eliminen a Maduro, y nosotros los eliminaremos a ustedes de nuestra lista de sanciones. Si se quedan con Maduro, se hundirán con el barco”, enfatizó.

“Los venezolanos demuestran que la ruta hacia la democracia es irreversible. Los militares de Venezuela tienen la opción: acoger la democracia, proteger a los ciudadanos y la Asamblea Nacional elegida democráticamente, o enfrentar más sufrimiento creado por las manos de la dictatura”, expresó.

LEE: ¡Lo dijo todo! La reacción de Cabello ante alzamiento militar de este #30A

MIRA: ¿Abrieron las puertas de la base aérea de La Carlota? ¡Sepa!

VEA: ¡TIC-TAC! Se activó la Operación Libertad y Franklin Vírguez está llorando (Video)

“El fin de la usurpación de poder de Maduro es posible. Las Fuerzas Armadas de Venezuela deben mantener la lealtad a su pueblo y la constitución. La democracia será restaurada en Venezuela”, aseveró.

“La única ruta al alivio de sanciones para individuos y entidades alineados con el régimen ilegitimo de Maduro es aceptando la oferta generosa de amnistía del Presidente Interino Guaidó y apoyando los los líderes elegidos democráticamente de la Asamblea Nacional”, insistió.

MIRE: Reportan incendio en la Base Aérea La Carlota

Fuente: EP Mundo